domingo, 20 de marzo de 2011

Mi mismo




“Y en las noches de luna se puede sentir a mandinga y los diablos cantar”
“La Salamanca”: Los Cantores del Alba


Vacio por dentro
Y sin nada que decir por fuera
Me pongo a escribir este poema
Que a los pobres de alma
Se les mete mandinga
Y por ellos habla

Tristeza como un final
Que me dejó pensado
¿Tendrán nuestras vidas créditos
Como en las películas?
Y qué lugar ocuparía
Mi nombre en tu vida

Vacio por dentro
Ni qué mandinga
Un diablicho inferior habla
Con la mejor de sus rimas
Y el diablo jugando al ajedrez
Con el hombre
Y Dios muerto ´e risa

Necesidad de purgarme
No sé de qué
Si mi alma está vacia
Y si por ella alguien suspira
¿Por qué he de darla
Y que la hagan trizas?

Triste por dentro
Vacio del vacio
Mi religión, mi Dios
Mi facebook
Mis mitos
Mi mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":