lunes, 14 de marzo de 2011

Como si hubiera leído Crimen y Castigo



“No sabía, ni pensó siquiera, a dónde iba a dirigir sus pasos; solo sabía “que era necesario terminar ese mismo día, de una sola vez y enseguida, y que de otro modo no regresaría a su casa, porque no era posible vivir así”.”
“Crimen y Castigo” Fedor M. Dostoievski



Yo también camine por las calles sin rumbo
Con mil y una cosas en la cabeza
Con un sol abrasador
Y ajeno al entorno
Yo también enfilé para la plaza del heno

Yo también me lamenté del descosido
Y me señalaron por roto
En una cadena interminable

Yo también encontré diferencias en la rutina
Y tropecé en el café de los viejos
Con jóvenes dormidos

También cambié de parecer
Y atardecí en un jardín de lirios

Yo también gasté mi dinero en libros
Como si hubiera leído Crimen y Castigo
*Oleo: el Bosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":