lunes, 23 de julio de 2012

Quién dijo que no se podía escribir un poema borracho, que no salían cosas buenas? De hecho, por Hemingway! en este momento lo estoy y me encuentro escribiendo uno muy bueno de por cierto. No les miento, los niños y los borrachos no mienten. Dan cuenta de ello, las dos cervezas que me tomé, el vodka con limón, las minas a las que declaré mi amor, la risa injustificada y la caligrafía con que escribo. No les miento, shhh! dejen hablar a mi corazón, callad discursos milenarios. Soy un admirador de Bajtín y de los cuerpos de las mujeres esbeltas. Mejor ni hablar de los cambios que produce el mirar a una mujer a través del cristal de un aperitivo.

Eso mismo digo, eh!

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":