martes, 3 de julio de 2012

Con los ojos llenos de lágrimas


Con los ojos llenos de lágrimas
Me despediste
Con los ojos llenos de lágrimas
Como siempre que te pena el alma
Toqué a la puerta dos veces, no estabas
Bien quisiera yo curarte las lágrimas
Como quisiera también ser tu conductista
Fomentándote la risa hasta quebrarnos
Y así olvidar el mal de ayer, que es
La pena de hoy, y la carga del mañana


Juegos

Quisiera que ese puedo
sea un pudo
Para que ahora puedas
Lo que quieras

Quisiera que ese quiero
Sea un quise
Para que me quieras
A mí

Quisiera que ese frío
En tu pecho
Se encendiera en cielo
Y pudieras venir

Quisiera que esa escalera
Retorcida
Que entra por tus piernas
Me conduzca a tu alma

Quisiera tantos quieros
Infinitos
Que un querer querer ajeno
Modifique el medio

Quisiera que te quiero
Que te quise
Te querría…
Pero no te quiero más


El Engendro enfermizo

El engendro enfermizo
Fruto de tu vientre y falo mío
Que nunca concebiste como a un hijo
Y de tus mamas manó lecha magra
Los arrullos que te escribí
Los volviste malditos
Qué varón hubiera sido
Hombre entre los hombres
Que no llora por cumplidos
No me quieres
Y tu vientre fue maldito
Tienes una especie de miedo
A ofenderme o enojarme
Me has dicho
Suéltasme tus diablos
Pero no quieres nada conmigo
Sexo, que palabra corrompida
Qué te pasó, Susurros
No tuviste el valor necesario
Para darle la oportunidad al niño
No tuviste el valor necesario
Para dar a luz al amor
De aquel que una vez te quiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":