domingo, 8 de julio de 2012

Luz de Luna




Luz de luna tu sonrisa
Al sol
Luz de luna son tus cabellos
Mutantes
Luz de luna los juegos
Que me enseñaste
Luz de luna en el claroscuro
De mi corazón
Luz de luna, no me llames
Que voy sólo
Luz de luna haberme visto
En tu espejo
Luz de luna, fría opacidad
Que los soles envidian
Luz de luna vos
Nocturna
Luz de luna yo
Dormido
Luz de luna nadie


Soy estrellas

Soy estrellas
Como las constelaciones del azur
La pena me ha vuelto polvo
La pena me lleno de preguntas
Y ninguna certeza
Mis cenizas se las llevó la brisa
Ahora son parte de otra estrella

El vacío que llena la materia negra
Los gusanos de la muerte
La ignominia de la sangre
El corazón ausente

Ay, Enciende mis gases
Lléname de luna nueva
Fusión y fricción al unísono
Para arder como un fénix
Quiero ser la luz
Que guíe hacia su pastor
las ovejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":