viernes, 1 de noviembre de 2013



Y quedó tu aroma en el aire, como un reloj que toca mi oído y dice "aquí estoy". Esa secuencia, en que te veo en todos lados al cerrar mis ojos. Y lo pienso, una y otra vez, ahora te extraño más y más. Te siento como un recuerdo que vive y palpita, que habla por si sólo, que quiere salir de mi y que sale a la luz como un beso de pasión.

Braulio G.


Braulio E. Gallo es estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura en el I.S.F.D. Nº 107, de la ciudad de Cañuelas. Además está cursando estudios de Psicología Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de dicha localidad. Escribe poesía desde los 16 años y mecha el estudio y la escritura con trabajos de corrección de estilo y transcripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":