viernes, 29 de junio de 2012

Formas y siluetas



Formas y siluetas que se dibujan
En una oscuridad de contrastes
Formas que empinan la copa
Siluetas sexualmente más siluetas

Las cruzan unos rayos ultravioletas
Le pinta los dientes a las siluetas
Que no aguantan la mirada
Mano caliente de las formas

Siluetas que toman del pico
Ahora un tipo dispara y recarga
orbes tecnológicamente
Perfectos

En un rincón son lo uno
Formas y siluetas
Ese hastío del cuadrado musical
Me voy del baile

Suben y bajan

Suben las aguas diáfanas
En una danza graciosa
Hasta llegar al cielorraso
Donde habitan las gárgolas

Suben y en esa danza
Los humos saben quien es amigo
Y quien usanza
Saben porque ahora son alas

Suben y con las manos
Parece que juntan plegarias
Las creen sopor
Bajan las gárgolas

Bajan y esa lucha
Violenta danza
No puede explicarse con palabras
Abajo los pobres sufren


Ese Humor que te corre por la cara

Ese humor que te corre por la cara
Y te besa en un leve desacuerdo
Causame la envidia
Insana

Y me pregunto por qué mi alma
Tomó una forma tan rara
Siendo ese humor quien te moja
Quien te toca, quien te besa…

De todas las musas, la más rala
Contame tu pena
Esa que te lava la cara
Pintada

Yo construiré una máquina
De dos rostros
Y tu lágrima será el solvente
Con que entinte las palabras

Haciéndote con un sonrisa
Finita
De la que te reirás, y te irás
Como una musa despechada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":