sábado, 5 de febrero de 2011

Extra



Un estudio publicado por la universidad de Yale descubrió que el inconsciente es una persona que vive dentro de nosotros.

El pasado dos de abril del corriente año, científicos de la prestigiosa universidad de Yale, descubrieron que el inconsciente es una pequeña persona (cual animáculo) que vive dentro de nosotros. “Estamos muy contentos de haber descubierto después de tantos años de psicoanálisis de qué se trata el inconsciente humano” afirmó la directora del proyecto la doctora Yolanda Robs.
En el estudio se afirma que el susodicho es una persona de tez oscura al estilo caribeño, que vive en las sombras (como la sombra de uno) porque odia la luz del día. “Por el contrario ama la oscuridad de los párpados cerrados de los sueños” dice Jack Cappone, el jefe de investigaciones policiales del grupo.
“A través del laboratorio, logramos aislar el inconsciente de un paciente neurótico de 53 años. Lo que hicimos a continuación fue someter al Alter-ego a un interrogatorio. La muestra se mostró reacia a hablar e intentó huir, pero nosotros logramos hacerle confesar que hablaría en el momento en que menos se lo espere. En cuanto al paciente, no pasó la prueba”. Comentó Cappone.
Estudios como estos nos muestran lo cerca que estamos de comenzar un nuevo milenio y que la ciencia cada día tiene menos fronteras. Austria tiene los ojos puestos en New Heaven, gran candidato a ganarse el premio nobel de Medicina.

*Óleo: "El gran masrtubador" Salvador Dalí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":