viernes, 27 de noviembre de 2009

A la indesición

No me acuerdo como empezaba
la poesía
ese es un buen comienzo

Pero decía más o menos
así,
o eso es lo que yo pienso

¡Oye, soy un vago
ideales no tengo,
todos me los han quitado!

Yendo al grano
de lleno,
¡Me señalará todo el pueblo

Ese es el hijo e´puta
dirán,
que abusó de su mamá!

Si eres tan perfecto
por qué,
no tienes respeto a mi respuesta final

Me llevás tras tus faldas
cuál novio,
de vedette fanfarrona

No Importa Germán
no más,
No importa el que dirán

Ni el sueño podrá
poderoso,
hacerme de opinión cambiar

Hoy beso a la indecisión
no presisamente,
con el beso de la paz

Y cómo un final
de posdata,
una pregunta en general:

¿Si yo me desnudara
y corriera como Dios me trajo al mundo
tu me habrías de acompañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":