domingo, 18 de octubre de 2009

Resumen

La noche nos sorprendió nublada pero calma. La nave respondía bien a las distintos rumbos que marcó el capitán. El vigia siendo una hora pasada de la medianoche divisó tierra, una isla recóndita de bellas habitates y fornidos varones. Fue allí cuando el capitán dio la orden de...
¡Basta de divagar!
La cosa es simple
Dos intentos de baile, dos intentos fallidos
¡Buen porcentaje!
Dos provervios aprendidos:
1_ Dos mujeres bailando juntas es un crimen
2_ Denle un jarra de cerveza al más mallevado y se volverá amistoso
Eso es todo
Moraleja: ¡Lo que importa es intentar!

2 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda: aquí me tiene.
    Lógicamente dejo mis saludos en éste porque es el que más me gusta. Mis opiniones ya las comentamos antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya q prolijidad para comentar! Comente como le guste entonces :D. Saludos

    ResponderEliminar

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":