miércoles, 20 de abril de 2011

Me defiendo





“sobre una hoja, te procuré…pasaste a ser mi ecuánime…”




De qué y de quién tendría que preservarte…
Soy como aquel, y aquella que nunca te pensó
Te tengo en mi posibilidad de surgir, yo tengo la posibilidad de tu razón
En hojas de mi fingido papiro, pase a fundarte
Ese día te inspire, serás el monumento del objetivo lírico
Serás el principiante que al empezar el camino de letras
Empiece a recibir dicciones de traspié
Si, lo serás...
Dios defiende a su creación, como las castiga
Sabré defenderte, en el no, o el sí, de tu ser
Y el único que me castigara será dios, por escrito, o por oral
Te acunare bajo el vago pensamiento, de mis viles enunciados
Yo hare que te asomes en el mundo de la critica
Eso te sirve, y así podrás resplandecer
Serás el sol oscuro, la noche de luz
Pero la contradicción de tu ser, la tendrá tu creador
Seré...
Ya le hable de vos, a ese compañero acostumbrado
Poeta que vive en poesía,
Lejos de lo nuestro, pero cerca de ella…
Critico de mis palabras, de mis rimas…
Yo no estoy enojada con su poesía
pero la pude criticar, no pretendo sus estimaciones
Yo seré quien resguarde en tu surgir, quien te critique al escribirte…
Serás infusión externa, e interna para vivir y morir, serás de muchos
No te quitare la contingencia de surgir…
surgirás ,surgirás...y surgirás
Serás expreso, compañero de la poesía
Serás la nueva motivación de una realidad,o una mentira
Serás la creación
Serás, serás y serás….
Amén.

Autora: Micaela H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo no te pido que me bajes una estrella azul
solo te pido que mi espacio llenes con tu luz":